El cuerpo fue encontrado el domingo por la tarde a la altura del km. 68,500 de la Ruta 3, en el partido de Cañuelas. La investigación preliminar indica que se trataría de un suicidio.
Un automovilista que iba circulando por la zona, vio un vehículo parado en la banquina y a un costado, un hombre semi arrodillado, aparentemente sin vida.
Personal policial que se acercó a al lugar constató que la persona tenía un orificio de disparo en la cara y un arma debajo del cuerpo.
La víctima de apellido Fernandez era un policía retirado de La Matanza, en el interior del auto se halló una carta de despedida un monto de dinero con un cartel que decía «para la cremación».
Ante una consulta a los familiares, no pudieron asegurar que la letra perteneciera a Fernández, aunque en su vivienda se halló otra carta de despedida, lo que permite reforzar la hipótesis del suicidio.
En el marco de la causa caratulada como «averiguación de causales de muerte», el fiscal Lisandro Damonte, titular de la UFI 1 de Cañuelas, ordenó la realización del dermotest para verificar la presencia de pólvora en la mano del ex uniformado.
Fuente: Infocañuelas – Foto: Ilustrativa