En la mañana del domingo, la mujer (Antonella) y la pequeña hija (Ambar) de Braian Cufré, futbolista de Vélez, sufrieron un accidente automovilístico cuando regresaban de Mar del Plata y debieron se trasladadas de urgencia a una clínica en Buenos Aires.
Fuentes de la policía bonaerense informaron que el hecho ocurrió en la Ruta 6, a la altura de Cañuelas. El Fiat Cronos en el que se trasladaban perdió el control, despistó y terminó en un zanjón. Los cinco ocupantes del vehículo sufrieron distintas heridas.
Ambar Cufré, de solo 7 meses, fue trasladada de urgencia en estado grave al Sanatorio de los Arcos de la Ciudadad de Buenos Aires, al igual que su madre Antonella.
El conductor del auto, suegro del jugador Fortín, sufrió apenas unos golpes, mientras que la esposa de este sujeto se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital Cuenca de Cañuelas. Los otros dos ocupantes terminaron con lesiones leves. Por el hecho se abrió una carátula por «lesiones culposas».
Al enterarse de la noticia, Braian Cufré abandonó la concentración de Vélez y se fue a acompañar a su familia en este momento complicado. Sus seguidores aprovecharon las redes sociales para enviarle palabras de aliento.
Fuente: TN