spot_imgspot_img

Gianfranco Macri presentó un escrito ante el juez Claudio Bonadio en Comodoro Py y negó todas las acusaciones

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Gianfranco Macri, hermano del presidente Mauricio Macri, llegó este jueves a primera hora a los tribunales federales de Retiro, presentó un escrito y negó acusaciones en la derivación de la causa por los cuadernos de la corrupción que investiga el supuesto pago de sobornos por parte de autopistas concesionadas. «Nunca en mi vida pagué una coima», dijo

Antes, el juez Claudio Bonadio rechazó un pedido de prórroga presentado ayer por la defensa del empresario, con lo cual se presentó pasadas las 7.30 en los tribunales federales de Comodoro Py 2002.

El ingreso y egreso del hermano del Presidente se realizó por un acceso lateral del edificio, y en el piso del juzgado de Bonadio se cerraron las puertas de acceso en los pasillos, además de impedirse la circulación mientras duró el trámite.

Y en relación a su padre, Franco Macri, que recibió la misma acusación sobre el pago de coimas y cuya defensa alegó cuestiones de salud para suspender la indagatoria, que también había sido programada para también para hoy, respondió: “Pregúntenle a él”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias