Los vecinos de la mujer que fue detenida en Cañuelas junto a su pareja por el crimen de su hija de cuatro años, que murió este viernes como consecuencia de una golpiza y con lesiones compatibles con una violación, se movilizaron a la comisaría a exigir Justicia.
Una vez en el lugar, tiraron piedras contra los policías y quemaron gomas. En la puerta de la dependencia policial, los vecinos se mostraron molestos tras una reunión con el comisario ya que hacía tiempo denunciaban que la nena «venía siendo torturada».
Horas antes, los vecinos fueron hasta la casa de los detenidos, en Combate de los Pozos 452, y prendieron fuego los muebles y, finalmente, la demolieron con mazas. De acuerdo a lo que explicaron, en la estructura que quedó armarán un comedor comunitario.
En declaraciones televisivas, la tía de Bianca aseguró que la madre de la nena Micaela Ibáñez y su concubino, Federico Sebastián Espinosa, quienes están detenidos por el crimen, golpeaban a la criatura y aseguró que «la nena era un estorbo y les molestaba».
El Caso:
Bianca Godoy, de 4 años, falleció tras haber sido violada y golpeada. Su madre y su padrastro la habían llevado al Hospital diciendo que se había ahogado en la pileta pero fueron arrestados. Este domingo se negaron a declarar y seguirán detenidos.
La autopsia llevada a cabo en las últimas horas reveló que la criatura tenía signos de abuso sexual de larga data, golpes, cinturonazos, hematomas en la cabeza y mordeduras. Además en los tobillos y en las muñecas tenía signos de ataduras o precintos.