El municipio bonaerense de La Matanza otorgó un bono de fin de año de 18 mil pesos para los empleados municipales, en tres cuotas, según anunció hoy la intendenta kirchnerista Verónica Magario, que calificó a la situación económica del país como “una terrible crisis nacional”.
El bono de 18 mil pesos se pagará en tres cuotas -con lo sueldos de noviembre, diciembre y enero-, y además tiene carácter remunerativo para todos los empleados municipales, incluyendo a los docentes y los médicos, según señalaron desde el Municipio.
“Argentina está viviendo tiempos muy difíciles, por lo que este bono de fin de año ya empezó a ser entregado. Este bono es justicia para cada uno de los trabajadores matanceros que le ponen el cuerpo a esta terrible crisis nacional”, manifestó la intendenta kirchnerista durante una recorrida al hospital municipal de Laferrere.
En lo que pareció un mensaje político contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la jefa comunal matancera sentenció: “Nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno”, remató.
A su turno, el diputado nacional por el Frente para la Victoria y jefe político de Magario, Fernando Espinoza, consideró que el bono otorgado “es hacer realidad un acto de justicia social, que se logra gracias al esfuerzo de nuestra intendenta y de todas las familias de La Matanza”.
Fuente: Telám