Ni al más fanático partidario del kichnerismo, o del Frente de Todos, se le hubiera ocurrido una canción a la medida del discurso de sus candidatos en un acto del presidente Mauricio
“Otra vez de acá para arriba. ¡Vamos! Gracias”, cerró el Presidente flanqueado por Mario Negri -quien fuera candidato a gobernador perdiendo por amplio margen con Juan Schiaretti- y el precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.
Todos sonreían, quizás no conocían la letra, excepto Luis Juez. El ex intendente de Córdoba era el más cuartetero de los presentes. Quien fuera embajador en Ecuador -cargo al que renunció tras deslizar que en ese país no acostumbraban a bañarse- no aplaudía ni bailaba ni saludaba. Se venía el primer gran blooper de la campaña.
«Tú, que vienes a buscar pidiéndome perdón. Llegaste un poco tarde, sólo mira tú reloj. Tú tiempo ya pasó, me cansé de esperar. Te dije que sería la última oportunidad. Ya basta de engañar, ya basta de sufrir…«, son los primeros versos de “Ahora mírame” de “El Ulises” como se lo conoce en “La Docta”.
El video con el cierre del acto se viralizó en las redes sociales. En varias cuentas, las reproducciones eran miles.