Dos Hombres que viajaban en el techo de la formación 304 del Ferrocarril Roca recibieron una descarga eléctrica de 250.000 voltios cuando llegaban a la Ciudad de Buenos Aires, en un servicio que había partido desde Mar del Plata.
Según informó Trenes Argentinos, las personas afectadas se subieron al techo del tren, un área restringida para la circulación de pasajeros, y recibieron la descarga proveniente de la catenaria.
Intentaron viajar sin pagar boleto y terminaron gravemente heridos: se colaron en la formación 304 que iba de Mar del Plata a Bs. As. y recibieron una descarga eléctrica de 400.000 voltios.
Los ramales La Plata y Bosques del Roca vía Quilmes están interrumpidos ⬇️ pic.twitter.com/UM3rSE8rrC— TN – Todo Noticias (@todonoticias) 5 de febrero de 2019
Uno de los heridos de gravedad fue trasladado al Hospital Fiorito, mientras que el otro usuario declara en una comisaría de Avellaneda. El resto de los pasajeros que viajaban en la formación debieron caminar hasta el próximo andén a pie.
Producto del episodio, los ramales La Plata y Bosques, vía Quilmes, presenta demoras y el servicio en dirección a Mar del Plata está interrumpido.