spot_imgspot_img

600 ciclistas coparon la ruta 6 en la pedaleada a Lujan

Los participantes coparon varios kilómetros de Ruta 6 viajando en pelotón hasta la ciudad de la Virgen

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este fin de semana se realizó la edición N° 37  de la ya tradicional pedaleada desde Cañuelas hasta la Basílica de Luján.

Unos 600 participantes coparon varios kilómetros de Ruta 6 viajando en pelotón hasta la ciudad de la Virgen, marcando un nuevo record de ciclistas provenientes no solo de Cañuelas, sino también de ciudades vecinas como Tristán Suarez, Lobos, Monte, Marcos Paz y Gral. Las Heras.

Los ciclistas se concentraron a las 7 de la mañana en la Plaza San Martin donde le padre Ramon Costilla bendijo el peloton, que luego partió para recorrer los 75 km.

En todo el recorrido fueron acompañados por Bomberos Voluntarios de Cañuelas y una ambulancia con un médico y un enfermero.

El puente de la Ruta 6 en General Las Heras  fue el punto de encuentro para que se sumaran ciclistas de General Las Heras y Marcos Paz, para participar de este evento que suma adeptos, año tras año.

La organización estuvo a cargo de los integrantes de la peña Ciclista “La Tuerca” de Cañuelas, que se mostraron más que satisfechos por los resultados obtenidos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias