spot_imgspot_img

Cañuelas: La Universidad de Hurlingham dictará una Licenciatura en Educación

La inscripción se realizará vía online y la cursada será con modalidad virtual y presencial".

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Municipio de Cañuelas firmó un convenio de cooperación con el rector de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)Jaime Perczyk, destinado a la implementación de una Licenciatura en Educación.

Se trata de una oferta educativa de dos años, dirigida a todos aquellos docentes que acrediten un título de profesor de cualquier nivel, modalidad o asignatura.

Su título abarca la planificación, conducción y evaluación de los procesos de enseñanza y aprendizaje, la capacitación laboral, el diseño de proyectos y programas educacionales y de propuestas curriculares tanto para la educación formal como no formal. El graduado podrá desempeñarse tanto en las instituciones educativas como en organizaciones sociocomunitarias, empresas y organismos gubernamentales nacionales, provinciales y/o municipales.

Perczyk sostuvo que el acuerdo apunta a “ofrecer a maestros, maestras, profesoras y profesores una carrera de complementación curricular de casi 1900 horas para completar su título con un título de Licenciatura en Educación. La inscripción se realizará vía online y la cursada será con modalidad virtual y presencial».

REQUISITOS DE INGRESO

• Tener título de profesor de cualquier nivel, modalidad o asignatura, expedido por Institutos de Nivel superior con planes de estudios aprobados por resoluciones emitidas por jurisdicción nacional hasta 1994 o por alguna de las 24 jurisdicciones a partir de 1995, que tengan más de dos años de duración y una carga horaria total no menor a 1300 hs reloj. El título debe ser acompañado por el certificado analítico que corrobore la cantidad de años y horas solicitadas. En el mismo debe constar la jurisdicción que lo valida y el número de resolución correspondiente.

• Tener título de profesor de cualquier nivel, modalidad o asignatura, expedido por Universidades, cuyos planes de estudio tengan resolución de reconocimiento de validez nacional expedido por Ministerio de educación nacional, que tengan más de dos años de duración y una carga horaria total no menor a 1300 hs reloj. El título debe ser acompañado por el certificado analítico que corrobore la cantidad de años y horas solicitadas.

• Tener título terciario de carreras de Tecnicatura Superior en Pedagogía y Educación Social, Tecnicatura Superior en Tiempo Libre y Recreación Res. N° 931 MEGC/12,  Psicopedagogía, Bibliotecario, Tecnicatura en gestión cultural, Trabajador social, que tengan más de dos años de duración y una carga horaria total no menor a 1300 hs reloj. El título debe ser acompañado por el certificado analítico que corrobore la cantidad de años y horas solicitadas.

• Tener título de técnico superior, que tengan más de dos años de duración y una carga horaria total no menor a 1300 hs reloj y haber certificado trayecto/tramo pedagógico complementario en Institutos de Educación Superior. El título debe ser acompañado por el certificado analítico que corrobore la cantidad de años y horas solicitadas y el certificado correspondiente al tramo pedagógico aprobado.

• En todos los casos, la cantidad total (entre el título de base y el ciclo de complementación curricular) sumarán al menos 2600 horas.

Plan de Estudios:Licenciatura en Educacion UNAHUR Plan de Estudios

[pdfviewer]https://www.lasherasnoticias.com/wp-content/uploads/2019/11/Licenciatura-en-Educacion-UNAHUR-Plan-de-Estudios.pdf[/pdfviewer]

Fuente: Infocañuelas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights