spot_imgspot_img

Con una gran convocatoria se realizo la fiesta de la Picada y Cerveza en Uribelarrea

Javier Calamaro y Turf estuvieron en la primera noche de la Fiesta de la Picada y la Cerveza Artesanal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La edición número 11 de la Fiesta de la Cerveza se organizó con una estructura distinta al de años anteriores: como resultado de la crisis económica y los malos resultados de la edición 2018, se decidió organizar una fiesta más chica, con menos cantidad de stands y con productores locales, casi exclusivamente.

El público se encontró con un abanico más reducido de cervezas y picadas, pero el resultado fue muy favorable para los productores del distrito, que vieron incrementadas sus ventas.

Algunos de los artistas fueron, Bruno Carabel y su banda que abrieron abrieron la partida de la noche de rock y pop y algo de tango con el acompañamiento en el baile de Noelia Belleza y Humberto Pouchulú, luego continuó con una de las banda revelación de esta temporada, como Tracy Lord, que abrieron con su emblemático tema “Whatsapp” teloniando a Javier Calamaro, quien eligió un repertorio de temas clásicos que repasaron gran parte de su carrera,  todo acompañado con un ensamble audiovisual.

Sobre el cierre de la primera noche de la fiesta en Uribelarrea, ya con un público muy exultante y con ganas de participar de las propuestas escénicas lo completó Turf. Con  las interpretaciones de los clásicos temas de la banda y la presentación de nuevas canciones, comandado por el histrionismo y liderazgo de Joaquín Levinton que hicieron vibrar a la gran cantidad personas que disfrutaron de la primera jornada de la fiesta de la picada y la cerveza artesanal en Uribelarrea 2019.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights