spot_imgspot_img

Descubrió a su yerno golpeando a su hija, lo agarró del cuello y lo mató

Un hombre volvía a su casa cuando descubrió a su yerno golpeando a su hija. Al intentar defenderla, mató al agresor en medio de una pelea.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Un joven de 28 años murió estrangulado cuando fue sorprendido golpeando a su novia y fue atacado por el padre de la joven que salió en su defensa en una casa de la localidad bonaerense de Capilla del Señor.

El padre de la joven fue identificado como Juan Garcia, quien se desempeñaba como plomero, y los desafortunados hechos comenzaron luego de que el Garcia encontró a su hija siendo golpeada por su yerno.

El padre sin pensarlo se abalanzó sobre el agresor Walter Córdoba, quien lo agarró por el cuello para separarlo de su hija. En medio de la pelea, el plomero presionó fuertemente el cuello del joven de 28 años, quien a los pocos segundos se desplomó en el suelo.

Si bien, tanto la hija como Juan Gracia pensaron que este se había desmayado, a los minutos se percataron que estaba muerto. Es por eso que el mismo plomero tomó la decisión de esperar a la fuerza policial en el domicilio sin imponer ninguna resistencia.

El padre quedó detenido por la Unidad Funcional de Instrucción de Campana. Según información entregada por la víctima de violencia hacia la mujer, los hechos ocurrieron luego de que su novio llegara al domicilio en evidente estado de ebriedad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights