spot_imgspot_img

Javier Osuna estuvo en el encuentro de intendentes electos con Axel Kicillof

Tras una reunión con María Eugenia Vidal para empezar a coordinar la transición en la provincia de Buenos Aires, el Gobernador electo Axel Kicillof mantuvo un encuentro con intendentes electos del Frente de Todos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Luego de encontrarse con la gobernadora María Eugenia Vidal, dando inicio a la trancisión en la Provincia, el gobernador electo Axel Kicillof mantuvo este jueves en Tigre un encuentro con todo los intendentes del Frente de Todos que resultaron elegidos en los comicios del último 27 de octubre.

De la reunión, llevada a cabo en el Museo de Arte, participo el intendente reelecto Javier Osuna, luego del triunfo electoral que le permitió al peronismo recuperar la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, Kicillof explicó los lineamientos de la transición que llevará a cabo hasta el 10 de diciembre, al tiempo que brindó detalles de la charla que mantuvo con María Eugenia Vidal para iniciar el traspaso de mando.


En tanto, Kicillof consideró que “la batalla cultural no se perdió” ya que en la elección lo “votaron los trabajadores, maestros, sectores del movimiento obrero, y una parte importantísima de la clase media”. “No es verdad que hayamos perdido la batalla cultural, me parece que se montó un engaño, y que sabia y pacíficamente supimos cómo desarticular; tendiendo un puente que recuperará la esperanza a los que les habían enseñado a odiarnos”, agregó Kicillof.

Al término del encuentro, el mandatario provincial electo dialogó con la prensa, y aseguró que la provincia enfrenta “una situación complicada en lo social y en lo económico”.

“Hay una situación complicada en lo social y en lo económica .Hay una verdadera emergencia en lo alimentario”, describió.

Acto seguido, se refirió a los últimos aumentos de luz, prepagas y naftas, al poner de manifiesto que “la perspectiva es difícil”, y reiteró sus críticas al tarifazo de luz del 25 % aprobado por Vidal.

En esa línea, reconoció que “llamó la atención” el tarifazo de Cambiemos “después de perder una elección por 15 puntos”, y dejó en claro que “lo que no se puede pagar no es tarifa, es estafa”.

Antes de finalizar, reiteró que “las finanzas provinciales están muy comprometidas”, y manifestó que uno de sus objetivos de gestión es “recuperar el poder adquisitivo perdido”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights