spot_imgspot_img

La Negra Vernaci, nueva conductora de Sobredosis de TV por C5N

Después del alejamiento de Luciana Rubinska, Elizabeth La Negra Vernaci se pondrá al frente de Sobredosis de TV junto a Juan Di Natale.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Desde hace varios años, los programas de archivo son una constante en la televisión argentina. En el último tiempo fue Sobredosis de TV en C5N uno de los que más repercusión generó y este año empezó un recambio en la dupla de conductores. Luciana Rubinska, histórica conductora del ciclo anunció que se alejará del mismo por motivos personales y confirmaron que será Elizabeth La Negra Vernaci quien la reemplazará este sábado, y quien desean que continúe posteriormente.

El sábado desde las 21 hs será el debut de Elizabeth Vernaci al frente de Sobredosis de TValgo que desde la señal de noticias deseaban desde hace rato pero que por diversos motivos no se había podido realizar. En principio será solo una suplencia por el sorpresivo alejamiento de Luciana Rubinska, pero desde C5N confían que podrán convencer a La Negra de quedarse en la pantalla del canal del Grupo Indalo.

Junto a Vernaci estará Juan Di Natale, quien comenzó en Sobredosis de TV en esta temporada. El ex CQC y actual conductor de radio Mega reemplazó a Robertito Funes Ugarte, que se fue del programa en diciembre pasado. La Negra también tendrá la compañía de otra figura del canal con la que se lleva muy bien, Gustavo Sylvestre. El Gato será el crítico invitado de la fecha porque la conductora contó que se sentía cómoda con el periodista de Minuto Uno.

Por su parte, Luciana Rubinska aclaró que su salida del programa fue por cuestiones estrictamente personales. “Es un momento en el que tengo que tomar decisiones con mis hijos. Me resulta muy estresante todos los sábados ver quién se los llevó, el fútbol, etc. Los sábados ellos juegan y para mí es un momento irremplazable”, le había asegurado en su momento a La Nación. “Amo verlos jugar, llevarlos, traerlos, es una fiesta familiar”, agregó la también periodista de ESPN.

Sobredosis de TV tiene mucha historia en la televisión argentina ya que se trata de un programa que comenzó llamándose Televisión Registrada y hoy, con 22 temporadas, y gracias a su forma fresca y divertida de analizar la actualidad se metió en millones de hogares. La dupla de conductores fue cambiando a lo largo de los años pero siempre se mantuvo la dinámica de dos presentadores y un crítico invitado.(El destape)

 

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias