spot_imgspot_img

Papá Noel repartió golosinas junto a a un grupo de vecinos

Los niños de nuestra ciudad pudieron disfrutar en las vísperas de la Navidad de la presencia de “Papa Noel” a través de un gesto solidario.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Hace casi un mes comenzaron a planificarlo para reunir las golosinas necesarias, un nuevo año Papá Noel visita los barrios de nuestra localidad llevando presentes para los niños. En este caso fueron golosinas.

Los niños de la ciudad pudieron disfrutar en las vísperas de la Navidad de la presencia de “Papa Noel” a través de un gesto solidario, la idea fue materializada por vecinos y comerciantes, que a bordo de sus vehículos recorrieron varios puntos de nuestra ciudad.

La actividad se realizó para que los niños y sus padres pudieran sacarse fotografías y tener un presente para la Nochebuena. Gran cantidad de vecinos se acercaban para que los niños recibieran sus golosinas y el saludo de “Papa Noel”.

A cada paso, por los distintos puntos de su recorrido, la gente fue dejando muestras de afecto y agradecimiento: “ Muy lindo gesto, les da una linda alegría a los chicos”, dice una vecina nuestra ciudad.

Otros padres buscaron a el «Papa Noel» porque su hijito quería conocerlo y lo lograron. Gracias por esa pequeña alegría que le dio a mi hijo ”, dice un papá de la localidad de hornos mientras otro agradece el “hermoso gesto y por haber pasado por barrio.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias