spot_imgspot_img

Se relanzó Precios Cuidados: Por ahora en General Las Heras, solo un supermercado esta adherido

Las revisiones de precios serán trimestrales y podrán incorporarse nuevos productos. En nuestra ciudad esta adherido Supermercado Día, el gobierno negociará con los supermercados chinos para incluirlos en el plan.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El gobierno de Alberto Fernández relanzó el programa Precios Cuidados con una lista de 311 productos y rebajas de hasta 30%, que funcionarán como precios de referencia y ancla de las expectativas inflacionarias.

El jefe de Gabinete de Ministros Santiago Cafiero, encabezó la conferencia de prensa en la que se relanzó el programa inaugurado en 2014 durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, acompañado por el ministro de Desarrollo Productivo Matías Kulfas y la secretaria de Comercio Interior Paula Español.

Los nuevos productos de Precios Cuidados van a estar disponibles en los siguientes comercios: Coto, Carrefour, Chango Mas, Cooperativa Obrera, Cordiez, Día, Disco, El Nene, Josimar, Jumbo, La Anónima, Libertad, Supermercados Todo, Toledo, Vea, Wal-Mart, La Gallega, Supermercado La Economía, El Túnel y Arco Iris.


También te puede interesar: La App de Precios Cuidados para buscar productos o denunciar errores


El Gobierno y los supermercados de origen chino dieron ayer al mediodía el primer paso hacia la conformación de una canasta de Precios Cuidados diferenciada -exclusiva para esos establecimientos.

La lista de productos estará vigente durante un año, tiempo durante el cual podrán incorporarse nuevos productos y presentaciones, pero no quitarse de modo de permitir un adecuado seguimiento de la evolución de los precios.

En tanto la revisión de los valores de los productos se hará de manera trimestral, a excepción de los frescos que serán revisados mensualmente ya que pueden verse afectados por cuestiones estacionales.
Los 311 productos se pueden consultar en: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/listado-de-productos

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights