spot_imgspot_img

“Sigan marchando”, el mensaje de las actrices de Orange is the New Black para las mujeres argentinas

Las protagonistas de la popular serie de Netflix difundieron un video con sentidas palabras de apoyo hacia el movimiento feminista, en el marco de la multitudinaria movilización del último lunes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mientras miles de mujeres tomaban las calles del país al cumplirse cuatro años de la creación del movimiento Ni Una Menosel mensaje de un grupo de reconocidas actrices comenzó a viralizarse a través de la web.

Se trata de las protagonistas de Orange is the New Black, quienes enviaron sentidas palabras de apoyo hacia el movimiento feminista a través de un video que Netflix publicó en sus redes sociales.


«Han sido tiempos difíciles para la igualdad de las mujeres, pero la lucha que iniciaron no ha pasado desapercibida. Levántense y manténganse firmes. Quiero que todas se paren y peleen, que las reconozcan como debería de ser», comienzan Maritza Ramos, Taylor Schilling, Dascha Polanco y Jackie Cruz.

Y siguen: “Luchen por lo que merecen, por la igualdad, el reconocimiento, el orgullo y la autonomía sobre sus propios cuerpos. Nosotras las apoyamos y las queremos, así que sigan marchando. Sigan con esa unidad y ese poder, que todas lo podemos hacer”.

«Orange is the New Black» es una serie estadounidense de con un gran alcance internacional basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange is the New Black. La ficción trata temas el racismo, lebsbianismo y hasta injusticias del sistema penitenciario, entre tantros otros temas.

La serie estadounidense creada por Jenji Leslie Kohan estrenará el 26 de julio su última temporada. La filmación de las artistas reúne más de 250 mil reproducciones en Facebook y 500 mil en Twitter.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias