spot_imgspot_img

Temporal en Villa Gesell: autos atrapados y cuadras sin luz

El temporal que azotó a Villa Gesell dejó postales impactantes de la ciudad balnearia. A través de imágenes que compartieron vecinos y turistas en las redes sociales, pueden verse calles anegadas e incluso autos atrapados por el agua.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una fuerte tormenta provocó complicaciones en la ciudad balnearia. Defensa Civil pide no abandonar las viviendas. Las fotos del temporal en Villa Gesell.

El temporal que azotó a Villa Gesell dejó postales impactantes de la ciudad balnearia. A través de imágenes que compartieron vecinos y turistas en las redes sociales, pueden verse calles anegadas e incluso autos atrapados por el agua. Además, desde el área municipal de Defensa Civil pidieron a la comunidad no salir de las viviendas salvo en casos de extrema necesidad y comunicarse con el 100 o el 103 ante emergencias.

Horas atrás, además, la Estación local del Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por lluvias intensas y tormentas aisladas para la región. «Estarán acompañadas de ocasional caída de granizo y se estiman valores de precipitación acumulada entre 70 y 100 milímetros, aunque podrán ser superados», detallaron.

«Así estamos en Villa Gesell. Terrible temporal. Y sin luz», escribieron desde la histórica churrería El Topo en su cuenta de Twitter. «No sabés el temporal de agua y lluvia acá en Gesell, tremendo.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios remarcaron que «no hay víctimas ni evacuados», que la lluvia frenó y que el nivel del agua bajó. «Ya están saliendo por sus propios medios de a poquito», aseguraron con respecto a los autos que habían quedado varados en calles anegadas.

El conflicto se desató, según explicaron, por la caída de una gran cantidad de agua en poco tiempo. La energía eléctrica, en tanto, cesó en algunas zonas debido a la explosión de transformadores, pero se restablece paulatinamente.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias