spot_imgspot_img

Toma Healy ternado a los premios Jorge Newbery

En lo que será su 17° edición, los Premios Jorge Newbery volverán a distinguir a los mejores atletas de la Ciudad de Buenos Aires del 2019.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una vez más, por 17° edición consecutiva, las Federaciones y Asociaciones Metropolitanas volverán a premiar a los deportistas más destacados de la Ciudad a lo largo de 2019, en lo que será una nueva entrega de los Premios Jorge Newbery.

En pato, uno de los ternados es Tomás Healy, jugador de nuestra Ciudad que compartirá terna con Maximiliano Lemme y Narciso Díaz, ambos del “El Relincho”.

FOTO: Dulilo Tomé

La premiación, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad, será el martes 3 de diciembre desde las 20h en la Usina del Arte. Los ganadores de la estatuilla de Plata competirán por el Oro y habrá distinciones especiales.

Más de 60 federaciones y asociaciones presentaron su terna de deportistas con sus logros más relevantes durante 2019. El ganador de cada disciplina -elegido por un jurado especial integrado por los titulares de la Subsecretaría de Deportes, el Comité Olímpico Argentino, la Confederación Argentina de Deportes, la Unión de Federaciones Deportivas Metropolitanas (UFEDEM), la Comisión de Turismo y Deportes de la Legislatura de la Ciudad, el Círculo de Periodistas Deportivos y el Comité Paralímpico Argentino- se alzará con el Jorge Newbery de Plata y competirá por la estatuilla de Oro.

Además, habrá distinciones especiales y se entregará la Copa Schapira al mejor tenista argentino de la temporada en homenaje a Daniel Schapira, tenista desaparecido durante la última dictadura militar.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights