spot_imgspot_img

Video: Se incendio micro en ruta 3

Un colectivo de larga distancia que se dirigía a Olavarría se prendió fuego cerca del límite con Monte. Destrucción total.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
El siniestro se produjo el lunes 9 de diciembre en las primeras horas de la tarde en el km. 81,700 de la Ruta 3, cerca del límite con San Miguel del Monte.El colectivo de larga distancia de la empresa Cóndor – La Estrella que se dirigía a Olavarría se prendió fuego hasta quedar totalmente destruido, aproximadamente 30 pasajeros se trasladaban en la unidad, los pasajeros alcanzaron a salir y ninguno resultó heridoAl momento se desconoce la causa por la que se originó el fuego que rápidamente consumió el colectivo en su totalidad. No obstante se pudo conocer por testimonio de los pasajeros que el incendio se inició en el motor, aparentemente por un cortocircuito o un derrame de combustible o aceite. Las llamas comenzaron a asomar de la parrilla trasera y rápidamente se extendieron al habitáculo.

Por la velocidad que tomó el fuego no tuvieron tiempo de retirar el equipaje. Algunos relataron que los choferes intentaron hacer uso de los matafuegos pero que tenían “poca carga”.

Actuaron los Bomberos Voluntarios de Cañuelas con la colaboración de sus pares de Monte y el Destacamento de Abbot.

Fuente: Infocañuelas

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias