spot_imgspot_img

YPF Otorgará Un 15 % De Descuento En Combustible Para Docentes Y Desayunos Bonificados: Cómo Acceder

El acuerdo con YPF brindará un beneficio para el personal educativo para acompañar el regreso presencial a clases de instituciones públicas y privadas de todo el país.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El gobernador Axel Kicillof celebró el acuerdo con YPF que brindará un beneficio para el personal educativo para acompañar el regreso presencial a clases de instituciones públicas y privadas de todo el país, lo que permitirá acceder a descuentos de 15% en combustibles, entre otras bonificaciones en sus estaciones de servicio.

«Quiero agradecer que a la empresa les den un premio y nos ayuden así a devolver con gestos todo el enorme esfuerzo que hicieron los docentes y auxiliares para que tengamos a chicos y chicas en las escuelas», subrayó Kicillof junto a González junto al Presidente de YPF.

En el marco de una campaña de la petrolera de promover la vuelta a las aulas, los trabajadores de la educación podrán acceder a un descuento especial del 15% en la carga de combustible, el acceso a un desayuno bonificado en las tiendas Full y podrán realizar el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

«Todos estamos haciendo un enorme esfuerzo para que nuestros hijos y nuestras hijas vuelvan a compartir el aula. Por eso, decidimos acercarnos a todo personal educativo con un beneficio que sólo una compañía como YPF les puede dar porque es la única con presencia en todo el país», afirmó el presidente de la firma.

A su turno, el Ministro Trotta expresó que «hoy se está promoviendo una presencialidad cuidada en el contexto de pandemia e YPF se suma a acompañar el regreso a las clases presenciales, colocando su red de estaciones al servicio de las y los trabajadores de la educación».

Este beneficio se suma al que ya está vigente para el personal de la salud, entre otros acuerdos realizados con la petrolera en el marco de la pandemia.

Todo el personal educativo que quiera acceder a este beneficio deberá registrarse el sitio en personaleducativo.ypf.com. y aguardar el mail que le confirme que es parte de la comunidad.

Para acceder al beneficio en combustibles, deberán descargarse la App YPF, mientras que para acceder al beneficio en Full o Boxes bastará con su DNI o número de socio Serviclub, según informa el portal de noticias Diagonales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights