spot_imgspot_img

Actividades propuestas por Memoria y SUTEBA de General Las Heras

Durante toda la semana, bajo la consigna “Plantamos Memoria”, se entregarán plantas, y se plantarán árboles en instituciones educativas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Con motivo de cumplirse el miércoles próximo, 45 años del golpe de estado cívico-militar de 1976, Memoria y SUTEBA de General Las Heras, organizó distintas actividades para los días previos y para esa jornada.

El miércoles 24, a las 16:30 en la plaza de la Memoria de Hornos, se realizará el acto central y a las 18 Hs en la Plaza de la Madre.

Durante toda la semana, bajo la consigna “Plantamos Memoria”, se entregarán plantines educativos, y se plantarán árboles en instituciones educativas.

Explican desde Memoria, que “ Vamos a estar recorriendo escuelas del distrito entregando árboles, plantines, semillas, aromáticas, la propuesta es registrar esa acción con un video que no supere los 20 segundos, manteniendo el celular en posición horizontal, enviarlo a plantamosmemoria@gmail.com, y subirlo a las redes sociales usando los hashtags #plantamosmemoria, #45añosdelgolpegenocida ó #son30000, acompañando la iniciativa de Abuelas de Plaza de Mayo, en memoria de los 30.000 detenidos desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar”.

 

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights