spot_imgspot_img

Adjudicación de lotes sociales

Durante el encuentro, fueron entregados los decretos de adjudicación a 38 familias, 30 por la modalidad “cuotas” y 8 por la modalidad “gratuitos”.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el marco del Día de la Justicia Social, la Secretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo el Acto de Adjudicación de los Lotes que fueran sorteados en el mes de septiembre del año pasado. El evento, encabezado por el Intendente Javier Osuna y el Secretario de Desarrollo Social, Gonzalo Segovia, significó el principio del sueño de la casa propia para las familias y la satisfacción del sueño cumplido para el Gobierno Municipal de General Las Heras.

Durante el encuentro, fueron entregados los decretos de adjudicación a 38 familias, 30 por la modalidad “cuotas” y 8 por la modalidad “gratuitos”.

Finalizado el acto, el Intendente Municipal, Dr. Javier Osuna expresó: “Mi Lugar en Las Heras, fue un sueño que tuve desde siempre, y verlo hoy plasmado en familias, en proyectos, en ganas, en sueños, reflejados en ese aplauso final sentido y sostenido; hacen que redoblemos nuestros esfuerzos para que próximamente implementemos nuevos programas de loteo social. Tengo la convicción que se trata de una herramienta fundamental para que nuestros vecinos, empiecen a recorrer el sueño hacia su primer vivienda. Tenemos que volver a ser una generación de propietarios y no de inquilinos y el municipio, desde nuestro humilde lugar también debe hacer su aporte”.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights