spot_imgspot_img

Alumnas de la esuela de oficios confeccionaron barbijos para ser donados

Con los recursos que disponían, confeccionaron más de 160 barbijos para ser distribuidos en todas las dependencias municipales.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El Intendente Interino, Marcelo Sartori, acompañado por la Inspectora Jefe Distrital, Constanza Crovetto, y la Directora de Educación, Natalia Notari, recibieron la donación de barbijos confeccionados por las alumnas de la Escuela Secundaria con Oficio a cargo de Carlos Pérez.

En el marco del proyecto de extensión de la modalidad “Oficio Textil“, en esta oportunidad las alumnas decidieron emprender una iniciativa solidaria y, con los recursos que disponían, confeccionaron más de 160 barbijos para ser distribuidos en todas las dependencias municipales, ya sea para uso del personal o para ser entregadas a aquellos vecinos que lo necesiten.

 

El municipio agradece a cada una de las alumnas por su compromiso solidario, así como también a Silvia Palacios, la Inspectora del nivel de Adultos, y a Magdalena González, la Instructora del Oficio, por acompañar esta iniciativa.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias