spot_imgspot_img

Autoridades de Trenes Argentinos Visitaron las estaciones de Las Heras y Hornos

En el marco de la visita recorrieron las estaciones de Gral Las Heras y Hornos, para trabajar en la refacción e iluminación de las estaciones.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Marcelo Sartori y Javier Osuna recibieron a Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, y a Roberto Rocha, gerente del Ferrocarril Sarmiento, en el marco de la visita recorrieron las estaciones de Gral Las Heras y Hornos.
En el caso de la estación de Las Heras se va a trabajar en la refacción del galpón y la iluminación del lugar, así como también en la iluminación y puesta en valor de la estación Hornos, su predio y la Plaza de la Memoria.
Además, durante el productivo encuentro de trabajo, se definió el acondicionamiento de los paso a niveles de las calles Maipu y San Martín.
Es un gran beneficio para el desarrollo de la ciudad contar con el acompañamiento de autoridades nacionales que recorren el territorio para conocer las necesidades de los municipios, con el propósito de realizar obras que permitan una mejor calidad de vida para los vecinos.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias