spot_imgspot_img

Autoridades del Ministerio de Trabajo de la Nación recorrieron la ciudad

Autoridades nacionales recorrieron nuestro territorio, el objetivo fue conocer la situación del distrito y armar una agenda conjunta para el desarrollo de la ciudad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Marcelo Sartori,  Graciana Bacigalupo y Matías Cambra recibieron a representantes del Ministerio de Trabajo de Nación: Gerardo Girón, Subsecretario de Articulación Territorial; Analía Apolonio, Jefa de la Agencia Territorial y Nicolás Morel Costa, asesor del subsecretario.
Las autoridades nacionales continúan recorriendo nuestro territorio para conocer junto al Intendente cuáles son las necesidades del distrito y armar una agenda conjunta para el desarrollo de la ciudad.
En el marco de la visita recorrieron la planta industrial de la firma «La Dolce SRL». Además, se avanzó sobre el convenio que se firmará próximamente para implementar el programa «Jóvenes más y mejor trabajo» y en la definición de acciones para impulsar la Oficina de Empleo, con el propósito de continuar fortaleciendo la articulación que se está realizando junto a empresas privadas, organismos públicos y comercios locales, para insertar a los vecinos herenses en el mercado laboral.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias