spot_imgspot_img

Cabaña Argentina Daniel Fenoglio: «La idea de la empresa volver a reconstruir la planta»

El presidente de Cabaña Argentina Participo junto a empleados y la comunidad del abrazo simbólico al cuartel de Bomberos, hablo y se refirió a como continua la empresa.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Daniel Fenoglio, Presidente de Cabaña Argentina, participó del emotivo homenaje que los empleados y la comunidad le brindaron ayer al mediodía en el cuartel de Bomberos Voluntarios.

En una charla con la prensa local el presidente de Cabaña Argentina decía:

«Sabemos todos tenemos el apoyo del pueblo tenemos el apoyo los empleados que lo más importante y tenemos el apoyo del intendente, la verdad que nos sentimos muy contenidos».

«Ahora hay que sobreponerse y empezar nuevamente, ahora viene un un período de discusiones administrativa seguros y ese tipo de cosas y después a reconstruir, la idea de la empresa volver a reconstruir la planta en este lugar.

Con respecto a sus salarios se presento el preventivo de crisis ayer viernes en el Ministerio de Trabajo y eso tiene tiempos burocráticos y en base a la determinación se vera cuales son los pasos a seguir, por lo pronto se esta intentando llevar algunos empleados para sacar algo de producción.

Si bien no están cuantificadas las perdidas la parte productiva de la plana esta totalmente destruida no sirve nada de lo que quedó se pudo salvar el área de servicio donde se produce el frío y las oficinas.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights