spot_imgspot_img

Continua la inscripción al Instituto Superior de Formación Docentes y Técnica N°44

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La inscripción para el ciclo lectivo 2019 en el I.S.F.D. y T N°44 aún continúa por internet. Los interesados pueden ingresar al blog del superior, donde se encuentra el link para ingresar directamente a la página de inscripción.

Las vacantes disponibles son: profesorado de Lengua y Literatura, Historia, matemática, educación Especial y en las tecnicaturas superior en agroalimentos y análisis de sistemas.
Las carreras que se quedaron sin vacantes son: profesorado de educación física, en educación primaria, tecnicatura en enfermería, tecnicatura en seguridad e higiene.

El proceso de inscripcion se realiza por internet, a partir del 11 de Febrero la inscripción se debe realizar en la sede del Instituto Superior ubicada en calle Juez Dummont sin número.

Se recuerda que quienes hayan hecho preinscripción on-line y no hayan confirmado la inscripción tal como se exige, dentro de las 72 hs con la presentación de la documentación en la institución la matriculación está sujeta a la existencia de vacantes.
Cabe aclarar que esto incluye a quienes hayan presentado la documentación, pero quedaron en listado pendiente de confirmación por no contar con secundario completo en ese momento, tal como se les aclaró oportunamente.
Consultar al respecto al 476-1279 a partir del 11/02/19 antes de concurrir a la institución.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias