spot_imgspot_img

Coronavirus: Comenzó la vacunación en General Las Heras

El inicio del operativo se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal. Se calcula que para el el día sábado estén aplicadas las 600 dosis de COVID-19

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el marco del plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación contra el COVID-19, comienza la fase de inmunización masiva con la llegada de las ultimas 600 dosis.

En esta primera etapa, luego de haberse recibido 600 dosis de la vacuna Sputnik V, se vacunará a personas mayores de 60 años, docentes y auxiliares, quienes previamente hayan realizado la inscripción correspondiente.

Los turnos fueron informados, vía mail desde Provincia y a través de un llamado telefónico desde el Municipio de General Las Heras.

Es importante destacar, que el ingreso al centro de vacunación será por la calle ingresando por la calle Gutierrez y Hoursouripe, que quienes se vacunen deberán llevar consigo el DNI.

Recomendamos a toda la población que registre su intención de recibir la vacuna y se inscriban en: www.vacunatepba.gba.gob.ar.
También pueden acercarse a los siguientes puntos de inscripción: Gimnasio Municipal,  Gutiérrez 507; Palacio Municipal, Avenida Villamayor 250; Salón de Exposiciones Municipal, Rivadavia 1; Oficina de ANSES, Belgrano 174.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights