spot_imgspot_img

Coronavirus: Con la llegada de 600 dosis, General Las Heras inicia la vacunación

El jueves será en todo el territorio bonaerense para adultos mayores que se anotaron para recibir la vacuna. Antes de la vuelta a clases, también se comienza a inmunizar a trabajadores de la educación.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este martes a las 8 de la mañana llegaron 600 dosis de Sputnik V, y comenzará la vacunación contra la Covid-19, continuando con la tarea emprendida por el Municipio, en principio a las personas mayores de 70 años y docentes que hayan manifestado su interés en recibir la inmunización.

Desde el Ministerio de Salud informaron, en paralelo, que esta semana comenzará también la vacunación de los docentes, de cara a la vuelta a las clases presenciales.

Una semana atrás, docentes de grupos de riesgo comenzaron a ser llamados por turnos para recibir la vacuna. Se trata de unos 21 mil maestros, maestras y auxiliares que se inscribieron y que por edad, enfermedades preexistentes o embarazo corren más riesgo en caso de contagiarse la enfermedad.

Los voceros precisaron que el proceso de vacunación para ese grupo etario comenzará el día jueves en toda la provincia con parte de las 400 mil dosis de la vacuna Sputnik V que llegaron al país la semana pasada desde Rusia.

En General las Heras la vacunación se realizara en el Gimnasio Municipal, asimismo, se comenzará con la vacunación a personas mayores de 70 años que se hayan registrado en la web o en la app Buenos Aires Vacunate.

Por ello, se solicita que estén atentos porque comenzarán a notificarse por mail o por teléfono los turnos correspondientes, todos aquellos que ya se les asigno el turno vía mail, deben revisarlo a diario y para estar seguros puede revisar el correo spam o no deseado ya que puede estar allí, deberán presentarse en el día y horario asignado, con el DNI, ingresando por  la calle Gutierrez y Hoursouripe.

La vacunación es un acto solidario y colectivo. Vos que podés, vacunate y protegé a aquellas personas que no pueden hacerlo. Recomendamos a toda la población que registre su intención de recibir la vacuna y se inscriban en: www.vacunatepba.gba.gob.ar.

También pueden acercarse a los siguientes puntos de inscripción, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00hs: Palacio Municipal, Avenida Villamayor 250; Salón de Exposiciones Municipal, Rivadavia 1; Oficina de ANSES, Belgrano 174 y a partir del día jueves se puede hacer fuera del Gimnasio Municipal.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias