spot_imgspot_img

Coronavirus: Dudas con las personas que viven en zonas rurales si pueden ingresar a nuestra ciudad

Muchas dudas si pueden ingresar o no a realizar sus compras, personas de nuestra ciudad que viven en zonas rurales. En el operativo de hoy tres autos debieron volver porque no cumplían con las normas vigentes.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En el marco de la emergencia sanitaria declarada por los gobiernos nacional y provincial a causa de la pandemia de coronavirus, el Municipio de General Las Heras comenzó a desplegar operativos vehiculares en los distintos accesos para proteger a la comunidad local de posibles contagios.

Desde el Municipio nos informan que no hay inconveniente con todas aquellas personas de nuestra ciudad y viven en zonas rurales, siempre y cuando sea una persona la que realiza las compras, de igual manera para los que viven en zona urbana, en el operativo del día de hoy, no se dio ingreso a una familia completa, 6 integrantes que querían ingresar a la ciudad para realizar sus compras, los oficiales a cargo le informaron que vuelvan a su domicilio y venga uno solo.

En materia de prevención, nuestra ciudad comenzó con controles y sanciones a todos los comercios que no acaten las medidas preventivas dispuestas por los gobiernos nacional y provincial para prevenir el contagio y propagación del coronavirus.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights