Coronavirus: El Jefe de ANSES, Juan Cerezo dio positivo a Covid-19

"Me confirmaron lo que suponía, soy positivo de Covid – 19." Informó a través de sus redes sociales y aseguró que se encuentra "en buen estado general de salud"

“Me confirmaron lo que suponía, soy positivo de Covid – 19.” Informó,  través de sus redes sociales y aseguró que se encuentra “en buen estado general de salud”

“Estoy bien, hace un par de días, desde los primeros síntomas vine al hospital, se confirmó un contacto estrecho con un positivo, me hicieron el hisopado y los estudios. Al no estar todo muy bien, decidieron que me quede internado en el hospital, aislado y en observación, sigo acá, pero estoy mejor.”

“Es bravo cuando te dicen el resultado, sigo con algunos síntomas, pero evolucionando. Las chicas están en casa aisladas y están bien. Mis compañeros de trabajo también están aislados y en buen estado de salud. La Oficina de Anses desde el lunes seguirá atendiendo en forma virtual, sin atención presencial hasta que finalice el aislamiento y el protocolo, los medios de contacto son los de siempre (WhatsApp, mail y pagina web).”

“La realidad es que el virus esta cerca, nos puede pasar y debemos tomar conciencia, cuidémonos más que nunca, sobre todo a la población de riesgo. Respetemos el distanciamiento, el barbijo, tomemos recaudos. Todos estamos expuestos. Solo dejar ese mensaje, que suena repetitivo, pero realmente no es grato lo que tenes que pasar cuando te agarra y es mejor prevenir que curar, siempre.”

“Agradezco de corazón todos los mensajes de apoyo, la buena energía y el cariño. También al equipo de salud, médicos, enfermeras, personal de limpieza del hospital que cuando estas acá te das cuenta realmente lo que hacen.”

Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy course download free
download mobile firmware
Download WordPress Themes
udemy course download free