spot_imgspot_img

Coronavirus: Se suma un caso a estudio de hisopado

Con este caso, tres personas están a la espera de los resultados del isopado realizado en el hospital Posadas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En la mañana del día domingo se sumo un caso sospechoso de covid19, y en total son 3 las personas que están a la espera de los resultados de hisopado del Hospital Posadas, se trata de un profesional de la salud que reside en nuestra ciudad y desempeña sus actividades en las localidades de Moquehuá y Roque Pérez.

Esta persona el día domingo por la mañana se contactó con autoridades del Hospital Municipal “Dr Pedro Arozarena” para manifestar que presenta síntomas compatibles con COVID – 19.

Al tomar conocimiento de esto, y procediendo según los protocolos sanitarios, es que el personal del Hospital local toma la muestra de hisopado para ser remitida al Hospital Posadas.

Como presenta síntomas leves, el profesional se encuentra cumpliendo con la cuarentena en su domicilio de Gral Las Heras, siendo controlado por el personal de salud del Hospital Municipal. Mientras se aguarda por los resultados que arroje la muestra.

Al día de hoy nuestra ciudad presenta: 0 Casos confirmados, 3 Casos en estudio, 4 Casos que se descartaron por resultado de hisopado negativo, 11 Personas en aislamiento preventivo y 97 Personas recibieron el alta del control de aislamiento

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights