spot_imgspot_img

Covid-19: Comenzó la campaña de vacunación a mayores de 60.

Fue luego de que la ANMAT oficializará la recomendación al Ministerio de Salud. El organismo consideró que "se encuentra en un margen aceptable la seguridad, inmunogenicidad y eficacia para el grupo etario de mayores de 60 años"

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
En la tarde de ayer se amplió la campaña de vacunación en nuestra ciudad para el personal de salud mayor de 60 años de edad, en medio de la campaña de vacunación contra el coronavirus, fue luego que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobara el uso de esa vacuna rusa en personas mayores de 60 años. «Los parámetros de seguridad, inmunogenicidad y eficacia son aceptables», remarcó el organismo y en función de eso recomendó al Ministerio de Salud de la Nación aplicarla a las personas de esa edad. La autorización es fundamental ya que esa franja de la población es la que mayor riesgo tiene en caso de contraer el virus.
De acuerdo con los últimos datos de la tercera fase de ensayos clínicos, Sputnik V muestra una eficacia de más del 90 por ciento.

También en el grupo de los mayores de 60 años, la vacuna resultó completamente segura y eficaz en más del 90 por ciento.

Para registrar la intención de vacunarse se puede realizar en el sitio www.vacunatepba.gba.gov.ar, es importante que quienes puedan aplicarse la vacuna lo hagan para protegerse y proteger a quienes aún no pueden hacerlo.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights