spot_imgspot_img

COVID-19: En General Las Heras y otras ciudades de la Provincia

Los números sobre la cantidad de contagiados en algunas localidades de la Provincia de buenos Aires, comparados con la cantidad de habitantes, revelan que General Las Heras continua siendo uno de los municipios con mas casos activos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La curva de contagiados de coronavirus continua en aumento en la Provincia de Buenos Aires y CABA, lamentablemente nuestra ciudad no quedo afuera, anticipando que, más allá de su moderación inicial, con un promedio de enfermos muy por encima de la media, General Las Heras continua sumando casos.

Los números recopilados por Las Heras Noticias sobre la cantidad de enfermos en algunas localidades de la Provincia de buenos Aires, comparados con la cantidad de habitantes, revelan que nuestra ciudad continua siendo uno de los municipios, junto a Mercedes con más casos activos en términos relativos.

Si bien en términos absolutos algunos municipios como Marcos Paz, Lujan Mercedes, General Rodriguez y Cañuelas superan en cantidad de casos activos, calculamos la cantidad de personas infectadas por cada mil habitantes, tomando para ello el número de vecinos de cada municipio según el censo de 2010 y la proyección realizada en crecimiento de habitantes de la provincia de Bs. As., publicada en la página de la Provincia.

Según datos recogidos por LHN hasta la fecha en la provincia hay reportados 53.657 casos confirmados de COVID-19, mientras que de ellos 25.789 (52%) ya se encuentran recuperados y lamentablemente 908 (2%) perdieron la vida. Además, ya ha sido testeados 204.589 bonaerenses.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights