spot_imgspot_img

Cuenta regresiva para un fin de semana a todo Carnaval

Martín Eito nos cuenta como van a ser estos 3 días restantes de carnaval que arrancaron el día 15 de febrero con un multitudinario show organizado por Bomberos y la Municipalidad.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Ya esta todo organizado para estos tres días restantes de carnaval, arrancaron el día 15 con un multitudinario show organizado por Bomberos y la Municipalidad de General Las Heras, donde casi tres mil personas disfrutaron de la música y bailaron al ritmo de: Daniel y Alan Lezica, El ternero Arias con “Cumbia Manía, “Se baila así” y Miguel.

Desde Las Heras Noticias hablamos con Martín Eito, Subsecretario de Cultura, Turismo, Derechos Humanos y Relaciones Institucionales del municipio y nos daba detalles de lo va ser estos tres días de fiesta.

Martí Eito decia: La fiesta de carnaval para este fin de semana comienzan el sábado 22 en la localidad de Villars frente a la estación comenzando a las 22:00 Hs con entrada libre y gratuito, este año tiene un formato mas de cumbia y de ritmos tropicales.

Hubo algunos cambios en cuanto a la organización se había anunciado «Se Baila Así» la banda de Pepe Villagra, que por razones de salud no va a poder estar, las bandas que van a estar tocando son: El ternero Arias con «Cumbia Manía», Gastón Madariaga en un formato de banda de cumbia cerrando la noche Lopeloba, el servicio de cantina es a beneficio de Bomberos voluntarios de Villars.

El domingo 23 de febrero la Sociedad Española, la tercera edición del Carnaval Tanguero a partir de las 20:00 donde se va a inaugurar la oficina de la dirección de la tercera edad y a la 21:00 da comienzo el Carnaval Tanguero.

En esta tercera edición los números artísticos que van a participar son: La Orquesta Romántica Milonguera que también teatralizan algunos tangos, La Escuela Municipal de Tango a cargo de Marcelo Bernadaz, bailarines de la escuela de Tango Danza a cargo de Marcelo y Verónica Gardella en la localidad de Tapiales.

Como números locales van a participar Susana Lemo, Aide Siciliani y Adrián Nardini el de dúo de Joaquín Errandonea y Daniela Heredia, las entradas tienen un costo de $150, recordamos que hay una venta anticipada de $100 que se pueden adquirir en el Centro de Exposiciones Municipal situado en la calle Rivadavia 1 en el horario de 10:00 a 20:00 horas hasta el día viernes inclusive, habrá servicio de cantina a beneficio del Circulo de Amigos y Cooperadora del Hospital.

El día 24 de Febrero cerrado lo que son estos cuatro días a puro ritmo, el Club Las Heras organizó un baile a beneficio del Club, con un valor de $100, donde van a estar tocando: Emiliano, La voz de Larry, Norberto Maldonado y jorge Magallane, también habrá servicio de cantina a cargo del club. Concluyó 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias