spot_imgspot_img

Encuentro junto al Comité de Genero y Diversidad del Hospital Cuenca Alta Nestor Kirchner.

La coordinadora del área de Políticas de Género, Daniela Tejera, junto a su equipo técnico representado por Florencia Murgo, participaron de un encuentro de trabajo junto al Comité de Genero y Diversidad del Hospital Cuenca Alta

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La coordinadora del área de Políticas de Género, Daniela Tejera, junto a su equipo técnico representado por Florencia Murgo, participaron de un encuentro de trabajo junto al Comité de Genero y Diversidad del Hospital Cuenca Alta Nestor Kirchner.

En el marco de la productiva reunión se pudo hacer referencia a lo que está sucediendo en el distrito en relación a la térmica de género. Así como también, se comenzó definir una agenda conjunta para llevar a cabo distintos encuentros de sensibilización y capacitación que estarán destinados a los efectores locales que abordan la Violencia de Género.

El Comité propone trabajar desde una perspectiva de géneros y derechos sociales. Se buscará para ello convocar al trabajo mancomunado de amplios sectores del Estado que desarrollan políticas públicas desde la transversalidad de la perspectiva de género y derechos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias