spot_imgspot_img

Entregaron material recreativo para adultos mayores

La iniciativa fue impulsada en el contexto de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo, la misma apunta a que los adultos cuenten con un material didáctico para entretenerse, ejercitar la memoria

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Marcelo Sartori, Martín Eito y Zulema Ghigliaza, recibieron hoy a Victoria Wettstein, Directora de Integración Socioeducativa de Cultura PBA, y a Francisco Iparraguirre.
Juntos realizaron la entrega de cuadernillos con material lúdico recreativo a las personas mayores que residen en el Hogar de la Tercera Edad “Elina Carbonari de Langan”. Así como también, por medio de la Subsecretaría de Cultura y Dirección de Tercera Edad, se les hará llegar los mismos a quienes se ayuda desde dichas áreas en la realización de trámites y compras.
La iniciativa fue impulsada en el contexto de la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo, la misma apunta a que los adultos cuenten con un material didáctico para entretenerse, ejercitar la memoria, desarrollar la motricidad fina, informarse y encuentren una nueva forma de aprender y sociabilizar.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights