spot_imgspot_img

Exclusivo: Los nombres que dejo el cierre de listas herense en cada espacio

El Caloismo se enfrentara contra el Osunismo en internas. Pablo Valerga sera intendente por "Juntos por el Cambio". Fernando Baraldi será el candidato del Lavagnismo y no se sabe si ira a internas con Eduardo Flores. Uno por uno los lugares de la lista de cada sector.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Durante estas horas cada espacio local mantuvo una dinámica propia para el cierre de listas, Internas dentro del Frente de Todos, Valerga único candidato de «Juntos por el Cambio», Flores candidato del sector que conduce Roberto Lavagna y dentro del sector de la izquierda local domina el misterio. LHN accedió a información exclusiva sobre los posibles candidatos de cada sector.

Frente de Todos:

En ex intendente Juan Carlos Caló compite contra el jefe comunal Javier Osuna en lo que sería una interna «a matar o morir» según palabras de ambos sectores.

Posible Lista del Caloismo:

Juan Carlos Caló (intendente)

Juan Manuel Cerezo

Julia Ichazo

Guillermo Arregui

Gretel Latorre

Posible lista del Osunismo:

Javier Osuna (intendente)

Marcelo Sartori

Cristina Portillo

Sebastian Bizzoni

«Puchy» Duggan

Miguel Magallanes

Consejeros:

Elías Cambra

Juntos por el Cambio:

El sector que pertenece al oficialismo nacional y provincial y que localmente conduce Pablo Valerga ira a las PASO sin internas. Valerga en un comunicado definió su candidatura a intendente local.

Lista «Juntos por el Cambio»:

Pablo Valerga (intendente)

Rosalía Grenada (Nani)

Manuel Fernández

Natalia Fredez

Fabián Errandonea

Consejeros:

Etelvina Bresciano

Rodrigo Hourmilougue

Consenso Federal 2030:

El frente que tiene al ex ministro Roberto Lavagna como candidato a presidente y al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey como vice, localmente se encuentra representado por el ex concejal Fernando Baraldi. Hasta el momento no se pudo confirmar si el espacio tendrá internas (previo al cierre de listas se especulaba que Eduardo Flores presentaría lista) ya que operadores de la provincia le confirmaron a este medio que se logro acuerdos en casi todos los distritos a excepción de Avellaneda.

Posible Lista «Consenso Federal 2030»:

Fernando Baraldi (intendente)

Diego Arteaga

Claudia Cossio

Consejeros:

Agustin Cossio

Ayelen Vanegas

Según las fuentes consultadas, todas los sectores presentaron las listas en tiempo y forma en el día de ayer, y en todas las agrupaciones no quisieron confirmar el orden de los nombres de las listas hasta que estas estén oficializadas.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights