spot_imgspot_img

Firma de convenio para la construcción de viviendas.

El convenio denominado Casa Propia-Construir Futuro del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación tiene como objetivo construir 120.000 viviendas en todo el país, de las cuales 90 se realizarán en la Ciudad de General Las Heras.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El intendente interino Marcelo Sartori, junto al Secretario de Hábitat Santiago Maggiotti, firmaron un convenio para la construcción de viviendas 

El convenio denominado Casa Propia-Construir Futuro del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación tiene como objetivo construir 120.000 viviendas en todo el país entre el 2021 y el 2023, de las cuales 90 se realizarán en la Ciudad de General Las Heras.

Para finalizar, Maggiotti aseguró que hubo un cambio de paradigma durante el gobierno de Alberto Fernández al afirmar que “antes los recursos iban a la timba financiera y ahora están destinados a la reconstrucción Argentina”.

La firma se llevó a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Marcos Paz y contó con la presencia del intendente interino de General Las Heras, Marcelo Sartori, autoridades de la localidad vecina de Marcos Paz, como también de Javier Osuna, presidente de AUBASA.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias