spot_imgspot_img

La UNAHUR extiende su alcance y llega a General Las Heras.

Los acuerdos firmados implican la llegada de la Licenciatura en Educación de la Universidad de Hurlingham (en modalidad a distancia), a partir del primer cuatrimestre 2021.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mediante un convenio firmado con la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur), nuestra ciudad contará con la posibilidad de ser sede de una licenciatura en educación.

La Universidad Nacional de Hurlingham firmó tres convenios con dos municipios de la Provincia de Buenos Aires y una ONG para extender el alcance de su oferta académica a Chacabuco, General Las Heras y Ameghino. Los acuerdos firmados implican la llegada de la Licenciatura en Educación UNAHUR (en modalidad a distancia) en los tres distritos a partir del primer cuatrimestre 2021.

«Acá hay un primer paso de un Estado que quiere estar donde está su pueblo y con el que abrimos la primera oferta con la idea de que esto pueda redundar en más carreras y Universidades a futuro. Estamos seguros que en numerosas localidades hacen falta preparar jóvenes para industrializar alimentos, para el mantenimiento industrial, para formar enfemeros y enfermeras para su sistema sanitario local» indicó el rector (en uso de licencia) y actual Secretario de Políticas Universitarias Lic. Jaime Perczyk y precisó que «el camino es con Universidades y universitarios/as por todos lados, esa es la palanca para que la Argentina pueda volver a crecer».

Por su parte Javier Osuna, Intendente electo (en uso de licencia), comentó que «hace muchos años una de las prioridades que nos pedían los vecinas de Las Heras y de otras regiones era tratar de potenciar la posibilidad de acceder a estudios superiores por parte de las familias del interior, por lo que esto es motivo de orgullo y alegría para nosotros».

Más tarde, fue el turno del intendente interino  Marcelo Sartori quien manifestó, “Este es el puntapié inicial. Vamos a traer más carreras de distintas Universidades. para darle la posibilidad a los herenses de que comiencen y terminen aquí una carrera”.

La carrera, dura entre 2 y tres años y será totalmente gratuita para todos y todas que decidan cursarla, Inscribite y accede al enlace https://forms.gle/c3a23YzJ4ivRqzeL9 para participar del encuentro, que se realizara el miércoles 18 de noviembre a las 18 hs. a través de la plataforma zoom, impartida por autoridades de la Universidad.

De esta forma, la UNAHUR amplía su expansión territorial y llega a tres nuevos distritos que se suman a Tapalqué, Zárate, Marcos Paz, Cañuelas, Gral. Rodríguez y Morón.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias