spot_imgspot_img

La Unidad de Atención Móvil de ANSES visitó las localidades de Villars y Plomer

La oficina de ANSES que dirige Juan Manuel Cerezo, se acercó con la unidad móvil a estas localidades. La intención es descentralizar los trámites y acercarlos a los vecinos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El día sábado, la oficina móvil de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), estuvo en las localidades de Villars y Plomer; con la intención de descentralizar los trámites y acercar la ANSES a los vecinos.

La iniciativa llegó, desde la oficina de ANSES local, y tiene como objetivo de que los vecinos puedan realizar trámites y consultas sobres los servicios que ofrece el organismo previsional.

El jefe de la oficina de Anses, Juan Manuel Cerezo y promotor de esta iniciativa nos cuenta: «Hicimos más de 70 atenciones entre las localidades de Villars y Plomer, ANSES va a estar  seguido en estas dos localidades para facilitar y dar asistencia a todos aquellos vecinos que necesiten y no pueden trasladarse hasta la oficina de Las Heras.»

«Está semana vamos a estar en la escuela secundaria 1 y la escuela de Speratti, asistiendo con bolsón de mercadería y atendiendo todo tipo de consultas.»

En esta oportunidad acompaño la oficina móvil de ANSES el intendente Interino Marcelo Sartori y el concejal Marcelo Arregui para coordinar las próximas visitas con el Municipio y con más organismos nacionales y provinciales.

Estas acciones permiten generar un despliegue territorial de Anses, impulsando una relación directa con la gente, brindando información de manera sencilla y dando a conocer los beneficios y prestaciones, así como también sus posibilidades de acceso a las mismas.

“Todos los vecinos están invitados a acercarse y aprovechar esta oportunidad, lo importante es acercar a ANSES a los barrios; por eso es valioso que se acerquen”, enfatizó Juan Cerezo.

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights