Las organizaciones sociales concluyeron refacciones en escuelas de nuestra localidad.

Los trabajos son realizados por las organizaciones sociales mediante el Programa Nacional Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, a través del convenio entre Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.

En General Las Heras terminaron los trabajos realizado por las organizaciones sociales mediante el Programa Nacional Argentina Unida por la Educación y el Trabajo, a través del convenio entre Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la provincia.

El “Movimiento Evita” y “Barrios de Pie” aportaron la mano de obra y desde el Consejo Escolar, a través de un programa de la Provincia se aportan los materiales.


También te puede interesar: Trabajadores y trabajadoras de la Economía Popular pintan mas de 500 escuelas de la Provincia de Buenos Aires


Desde Consejo Escolar en esta oportunidad, se recorrió la EP N° 8, dónde el Movimiento Barrios De Pie Gral Las Heras fue el encargado de la mano de obra, también en esta ocasión se sumo el Municipio, con el aporte en mano de obra calificada para reparaciones varias en mampostería, zingueria y cielorrasos.

La idea del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación es redirigir los programas sociales a la generación de empleo y que la refacción de escuelas sea una tarea que lleven adelante quienes perciben ese beneficio.

La Secretaría de Economía Social de la Nación y las organizaciones sociales de la economía popular estuvieron al frente de esta tarea, en coordinación con los gobiernos provinciales y locales, y los consejos escolares de cada distrito.

Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes
free download udemy course
download redmi firmware
Download WordPress Themes Free
lynda course free download