spot_imgspot_img

Mario Meoni: Solicitó se presente en el ministerio de Transporte un expediente solicitando el servicio

La presentación del corredor de la ruta 6 que une Luján con San Vicente, se realizará este lunes en el Ministerio de Transporte.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Este jueves 5, el Intendente Municipal, Dr. Javier Osuna, acompañado por su par de la localidad de Marcos Paz, Ricardo Curuchet, y representantes de los municipios de la Cuenca Alta Matanza Riachuelo, recibieron la visita de Mario Meoni ( Ministro de Transporte de la Nación) y de Martín Marinucci (Presidente de Trenes Argentinos).

La jornada de trabajo se extendió por más de tres horas, donde analizaron toda la problemática de transporte de la zona y se comprometieron a trabajar articulados para encontrar las mejoras necesarias.

Durante la reunión se le reiteró al Ministro la importancia de contar con un servicio de transporte público de pasajeros que haga el corredor de la ruta 6, entre la localidad de Luján con San Vicente y la importancia de los trabajos en la línea del ferrocarril Sarmiento.

Por su parte Javier Osuna en sus redes sociales se mostró muy optimista “Es un primer paso formal de un largo camino que estoy seguro que vamos a recorrer con éxito”

 

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights