spot_imgspot_img

Muestra anual de teatro por el taller de teatro de tercera edad “Viejos son los trapos”

La muestra se realizara en el salón de actos de la Municipalidad, con entrada libre y gratuita.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El taller de teatro de tercera edad “Viejos son los trapos” de General Las Heras, presenta la muestra anual de los trabajos realizados en clase. La misma se llevará adelante el día 24 de noviembre a las 19:30hs. En el salón de actos de la Municipalidad, con entrada libre y gratuita.

“Este es el tercer año que realizaremos una muestra donde se verán escenas, creadas de manera colectiva, improvisadas, con dramaturgia propia y ajena.” Nos cuenta la profesora del Taller Vivi Vázquez.

“Estamos muy felices de compartir en nuestro pueblo, la muestra de estos valores humanos que con su enorme capacidad creativa, espera contagiar esa alegría que se experimenta al hacer teatro”. Enfatiza la directora de este grupo, que ya se conforma cómo un elenco en ciernes para difundir y apoyar la cultura Herense.

Participantes: Elena Marcenaro, Estela Herrero , Graciela Raniero, Horacio Di Tata, Inés Difilipo, Juan Carlos Prósperi, Lili Gonzales, Lilian Suarez, Liliana Matiuzzi, Mabel Guido, Marcelo Barra, Osvaldo Arevalo, Pocha, Rocío Perez, Zulema Ghigliazza.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights