Municipales: Cómo es plan que integrarán los municipios para prevenir la violencia de género.

Marcelo Sartori junto a Gonzalo Segovia y Cristina Portillo, participaron de la presentación del Programa “Comunidades sin Violencia”, que realizó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Marcelo Sartori, Gonzalo Segovia y Cristina Portillo, participaron de la presentación que realizó el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, del Programa “Comunidades sin Violencia”.

La propuesta es impulsada por el Ministerio de Género y Diversidad Sexual. Tiene como objetivo implementar acciones tendientes a la atención, contención e inserción social y laboral de las mujeres y sus familias. Además, para fortalecer estas iniciativas, se incluirán programas de masculinidad que permitan contener a todo el grupo familiar.

El programa “Comunidades sin Violencia” que presentó este mediodía el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario y la ministra de la Mujer, Estela Díaz, busca desplegar un plan de prevención y acción contra la violencia de género, desde los propios municipios.

“El Estado tiene que poner todo su esfuerzo toda su inteligencia para que esta respuesta se dé de forma oportuna y en el lugar donde ocurrió el hecho”, explicó la ministra de la Mujer.

El principal objetivo del programa es “fortalecer la gestión municipal contra la violencia de género”, no tanto como una tercerización del gobierno bonaerense, sino como una forma de que se pueda prevenir y accionar lo más rápido y mejor posible, en el lugar donde ocurre la denuncia.

Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy free download
download micromax firmware
Download WordPress Themes
free download udemy course