spot_imgspot_img

Municipales: Se instalaron nueve campanas, para la separación de materiales reciclables

Esta iniciativa se desarrolla en el marco de la propuesta “NaturalMENTE” que se lleva a cabo desde la Dirección de Medio Ambiente del Municipio

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

En la mañana del lunes, se sumaron nueve campanas para la separación de materiales reciclables. Esta iniciativa se desarrolla en el marco de la propuesta “NaturalMENTE” que se lleva a cabo desde la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, la cual pretende implementar distintas acciones con el propósito de generar conciencia en los vecinos respecto de la preservación de nuestro medio ambiente.

Esta nueva estación de reciclado se encuentra frente al Centro de Operaciones Municipales (COM). Está compuesta por tres grupos de contenedores, cada campana se encuentra debidamente identificada con sus respectivos carteles y colores: papel/cartón, plásticos y vidrio.

Con esta nueva estación y el aporte de cada ciudadano, se logra disminuir el volumen de residuos domiciliarios, y contribuimos a generar conciencia respecto de que cuidar nuestro medio ambiente es cuidarnos entre todos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights