spot_imgspot_img

Se viene el festival inclusivo del Chicha Fest

Declarado de interés Municipal, el grupo Chicha Fest organiza en lo que será su cuarta edición, el “Festival Inclusivo, Día Juancho".

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Declarado de interés Municipal, el grupo Chicha Fest viene organizando desde el mes de mayo, en lo que será su cuarta edición, de su “Festival Inclusivo, Día Juancho», el día 13 de octubre de 10 a 18 Hs. en el club San Mguiel de General las Heras, calle Salvucci y Bruch.

El Chicha Fest es un grupo de personas que organiza el Día Juancho, en el cual acuden más de 500 chicos con distintas discapacidades., aproximadamente 3000 personas se dan cita en el lugar.

En LHN dialogamos uno de los organizadores, Claudio Lloveras, más conocido como “Chicharra”, el impulsor de este evento que reúne unas 500 personas con capacidades diferentes en una jornada para compartir en familia.

La verdad que cada año va creciendo más y para nosotros es una gran alegría, es una jornada especial donde los chicos y chicas con capacidades diferentes son los protagonistas, para ellos, eventos como este, son una fiesta que esperan con ansias”

En predio habrá Show, actividades deportivas y recreativas cierran la jornada, Onda Sabanera y Murga Invitada

La propuesta buscó desde un principio ser un espacio de integración, es un día para pasar en familia, un día de picnic cada cual se lleva sus cosas y pasa el día, en el escenario actúan chicos con capacidades deferentes y artistas en general”, agregó.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights