spot_imgspot_img

Vacunación contra el coronavirus: El Gimnasio Municipal será el punto de vacunación.

Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aire, el Gimnasio Municipal será el punto de vacunación.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
Buenos Aires Vacunate es el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el coronavirus en la Provincia de Buenos Aires. Después de diez meses de pandemia, la Provincia realiza un operativo de distribución, organización y vacunación sin precedentes en el territorio bonaerense, con más de 600 puntos de vacunación en simultáneo.
El plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo contra el coronavirus tiene como objetivo vacunar a toda la población mayor de 18 años.
El Gimnasio Municipal será el punto de vacunación donde se aplicará a todos los vecinos herenses la vacuna contra COVID-19.
La vacunación es un acto SOLIDARIO y COLECTIVO.  Es importante que quienes puedan vacunarse lo hagan, para protegerse y proteger a quienes aún no pueden hacerlo.
Recomendamos a toda la población que registre su intención de recibir la vacuna y se inscriban en: www.vacunatepba.gba.gob.ar.
También pueden acercarse a los siguientes puntos de inscripción, de lunes a viernes de 08.00 a 13.00hs: Palacio Municipal, Avenida Villamayor 250; Salón de Exposiciones Municipal, Rivadavia 1; Oficina de ANSES, Belgrano 174.
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights