spot_imgspot_img

«Podemos cambiar Las Heras»

Columna de opinión por Pablo Valerga, espacio cedido para espacios políticos publicidad no editorial.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Desde hace años que venimos trabajando en una plataforma de políticas públicas adaptadas a las necesidades de nuestra ciudad. Conformamos un equipo con experiencia en cada una de las aéreas públicas a gestionar.

Para quienes no me conocen nací y me crié en General Las Heras, como mis viejos, mis abuelos y actualmente mis hijos.

Me eduqué en el Instituto San Luis Gonzaga, soy Martillero, Tasador y Corredor público nacional, siempre dentro de la profesión, 8 años presidente del jardín 901.

Soy apasionado del fútbol, disfruto a mi familia, ayudo en los quehaceres del hogar y asisto a mis hijos en las tareas de la escuela. Me casé hace 10 años con mi esposa Agostina, el pilar fundamental de mi familia, mi compañera de vida que sin su esfuerzo sería imposible canalizar mi vocación de ayuda a través de la política.

Las razones por las que decidí involúcrame en la política local es porque estoy convencido que la política es la herramienta de cambio permanente para construir condiciones colectivas que apunten a mejorar la calidad de vida de las personas.

Mi sueño es hacer crecer nuestro pueblo en forma ordenada, brindar a nuestros vecinos los mejores servicios, desde la salud pública en el hospital, hasta el pavimento tan postergado en nuestros barrios, lograr un ordenamiento de las actividades con una zonificación que nos permita organizarnos como ciudad.

Para conseguir estos objetivos es fundamental contar con una administración municipal ordenada y pragmática, que coordine de manera eficiente y que ponga foco en los beneficios de los vecinos.

Trabajar entre todas las áreas de gobierno para acompañar a quienes más lo necesitan e impulsar fuertemente la gestión de las obras necesarias es clave si queremos crecer de forma sostenida y ordenada.

Mi compromiso es con cada habitante de nuestro pueblo, quiero que se sientan orgullosos de pertenecer a General Las Heras y que sepan que estamos sentando las bases para que nuestros hijos puedan vivir en un presente y futuro mejor.

Es por este motivo que me postulo como candidato a Intendente del Municipio de General Las Heras, porque es el paso que necesitamos para poder cumplir con las expectativas de la gente y lograr verdaderos cambios en nuestra ciudad.

Si trabajamos juntos y de forma coordinada con el ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires, con quienes tenemos vínculo directo, nos permitirá tener un mayor acercamiento a la provincia y al país, y esto se traslada en un impacto positivo en nuestra comunidad.

Las condiciones están dadas para que tengamos la oportunidad de ser más eficientes con nuestros recursos locales y sepamos aprovechar en cómo y dónde destinar nuestros esfuerzos.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias

Verificado por MonsterInsights