spot_imgspot_img

Los tres rostros de Maradona en su nueva serie

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El 10 sería inmortalizado en una serie que desarrolla la plataforma Amazon, y relataría la vida del astro del fútbol mundial.

El pasado mes de mayo Amazon Prime Video dio luz verde a Maradona, una serie basada en la vida del venerado y polémico futbolista argentino. Cuatro meses después, la división audiovisual del gigante del comercio electrónico ha puesto cara a los tres actores que lo interpretarán.

Como se puede ver en la primera imagen del biopic, Nazareno Casero (Historia de un clan), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) encarnarán a Diego Armando Maradona en diferentes momentos, desde su juventud hasta la edad adulta, y el parecido es asombroso. Completan el reparto Julieta Cardinali (En terapiaValentín) y Laura Esquivel (Patito feo) en el papel de Claudia Villafañe, esposa de Maradona entre 1989 y 2003.

Maradona es una producción internacional de BTF Media en asociación con Dhana Media y Raza. Rodada en Argentina, Uruguay, España, Italia y México, esta serie narrará los triunfos y retos que el legendario futbolista afrontó, así como los momentos clave de su carrera profesional y personal: sus primeros años en su Argentina natal; su posterior trayectoria en Barcelona, Nápoles y Sevilla; o su papel clave liderando la selección albiceleste hacia la victoria en el Mundial de México en 1986.

«Hay ciertos jugadores cuya notoriedad transciende generaciones y barreras geográficas. Maradona es un nombre conocido por todo el mundo y sus logros profesionales siguen siendo objeto de debate como uno de los grandes momentos en la historia del fútbol», declaró Brad Beale, vicepresidente mundial de adquisición de contenidos para televisión de Amazon Prime Video, al anunciarse el proyecto.

«La serie mostrará un lado sin precedentes de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre. Junto con Amazon Prime Video nos sumergimos de lleno dentro de la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global», declaró Francisco Cordero, cofundador y CEO de BTF Media.

Amazon Prime Video estrenará Maradona en más de 200 países y territorios en una fecha todavía por confirmar. Entre ellos se encuentra España, donde la plataforma opera desde el pasado mes de diciembre.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Notas Relacionadas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas Noticias